Bailando banda, Ernesto Ibarra se registró como candidato del PT a la Alcaldía de Los Cabos

Foto: Cortesía El Mundo Digital
Frente a los militantes que lo acompañaron, aseguró que con el apoyo de la gente, triunfará en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018.  
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este Sábado 14 de abril del año en curso, en el municipio de Los Cabos, se llevó a cabo el registro como candidato a la presidencia municipal de dicho destino turístico, de el doctor, Ernesto Ibarra Montoya, quien al son de música de Banda, caminó por las calles del municipio, acompañado de familiares, amigos y decenas de militantes del Partido del Trabajo (PT). 

Caminando con su esposa e hijos, Ernesto Ibarra Montoya bailó y caminó al son de la banda, luego de entregar la documentación pertinente que se le solicita para quedar debidamente registrado como candidato a la presidencia municipal.

A tan sólo unas horas de que el candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Andrés Manuel López Obrador, realizara su primer mitin en la media península, Ernesto Ibarra Montoya presentó la documentación solicitada para su registro como candidato a la alcaldía, ante el Consejo Municipal Electoral.

Cabe destacar que algunos políticos han señalado que debido a su candidatura, se rompió la coalición en la que participaban el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), a nivel estatal.

El hoy candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, y contendiente de Arturo de la Rosa Escalante, estuvo acompañado por el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, además de la comisionada nacional del PT en Baja California Sur, Mercedes Maciel. 

Frente a los militantes que lo acompañaron, aseguró que con el apoyo de la gente, triunfará en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018.


Comparte esta noticia en:
×