Baja California Sur alcanza mínimas de 4 ºC; iniciará la semana con máximas de 28 ºC

Los Cabos y Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura registrada; también se esperan vientos con velocidades de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este lunes 3 de diciembre se estarán registrando máximas de 28 ºC y mínimas cercanas a los 9 ºC en Baja California Sur.

Este domingo hubo máximas de 29 ºC en Cabo San Lucas, seguido por San José del Cabo (29 ºC), Santiago, Los Planes y Los Barriles (con 28 ºC cada uno), en tanto que la mínima llegó a los 4 ºC en el poblado Gustavo Díaz Ordaz.

Mientras que, en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando durante la jornada un cielo mayormente soleado y vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora (km/h)

En el destino turístico de Los Cabos las temperaturas irán desde los 17 ºC mínima a los 28 ºC como máxima, predominando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 25 km/h.

Por su parte, para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, con cielos soleados y vientos de 10 a 15 km/h a lo largo del día.

Asimismo, se pronosticaron temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC en el pueblo mágico de Loreto; en esta localidad se mantendrá un cielo mayormente despejado y vientos de 15 a 40 km/h.

De igual manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC máxima y los 12 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos mayormente soleados.

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo informó que las temperaturas llegarán a los 28 ºC como máxima y 9 ºC como mínima, teniendo cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h durante el día.

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán máximas de 23 ºC y mínimas de 9 ºC, prevaleciendo un cielo mayormente despejado durante el día y temperaturas de hasta 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×