Baja California Sur estará que arde; las temperaturas llegarán hasta los 43 ºC

Según los pronósticos, durante una semana, Baja California Sur tendrá temperaturas cercanas a los 43 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos de Metmex Baja California Sur, en la próxima semana se tendrán máximas de 43 ºC en algunas zonas de la entidad, siendo la parte norte del estado la que presentará las mayores temperaturas.

En relación a lo anterior, se detalló que entre el 8 y el 15 de junio del año en curso, el termómetro llegará de los 38 ºC a los 40 ºC, en gran parte de la media península.

Los municipios con las mayores temperaturas serán Comondú y Mulegé, mismos que alcanzarán máximas de 41 ºC a 43 ºC durante dicho periodo, detalló Metmex.

En Cabo San Lucas habrá máximas de 34 ºC, en San José del Cabo 36 ºC, mientras que en la capital de Baja California Sur se alcanzará una temperatura de 39 ºC y en Ciudad Constitución habrá 40 ºC.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur se registró una máxima de 34 ºC misma que se localizó en el poblado de San Antonio, seguida por Santiago (32 ºC), Loreto (31.9 ºC) y La Paz (31 ºC). La mínima fue de 13 ºC y se ubicó en Gustavo Díaz Ordaz.

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×