Baja California Sur fue la entidad con menos maestros “no idóneos” en la evaluación de la SEP

La SEP dio a conocer los resultados del Servicio Profesional Docente a nivel nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur fue la entidad con menos maestros “no idóneos” en la evaluación de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Según la información publicada en http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ existe un apartado donde se señala la Distribución de resultados de los concursos de promoción, en el que Baja California Sur tiene un porcentaje de 31.54 de profesores No idóneos, encabezando la lista con el menor porcentaje a nivel nacional.

Después de BCS le sigue Aguascalientes, Distrito Federal y Colima, con los menores porcentajes, mientras que Tabasco, Guerrero y Sinaloa son las entidades que tienen un mayor número de profesores No idóneos.

profesores

Mientras tanto, en la misma página web, hay un apartado de porcentaje de sustentantes que presentó el examen de promoción, y en la que se refiere que Baja California Sur tuvo de las más bajas participaciones en el país. De 230 sustentantes, sólo 149 presentaron el examen, lo que equivale a 64.78 por ciento.

La lista de la menor participación fue encabezada por Michoacán, al tener un porcentaje de presentación de exámenes de 61.39 por ciento.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL QUEQUITO
Invitado
EL QUEQUITO
8 años hace

ahi esta pinche Macovi, entonces porque actuaste con tanta saña contra los profes, hechandoles la policia?. Mejor ehcasela a tu madre y a tius funcionarios ineptos, no crees?.

×