Baja California Sur inscribe a 400 atletas en la Olimpiada Nacional

La Olimpiada Nacional inicia el 23 de abril en Monterrey
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte inscribirá este día a alrededor de 400 integrantes de la delegación deportiva de Baja California Sur, que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, en los estados de Nuevo León, Jalisco, Guerrero y Querétaro.

Para esta edición de la Olimpiada Nacional, Baja California Sur estará participando en los deportes de natación, tiro con arco, luchas asociadas, clavados, ajedrez, gimnasia atletismo, polo acuático, tae kwon do, boxeo, levantamiento de pesas, tenis, tenis de mesa, canotaje, remo, kárate, en el estado de Nuevo León, el próximo 23 de abril.

En Jalisco se efectuarán las competencias de tiro deportivo, ciclismo y nado sincronizado, en Guerrero será la vela y la paralimpiada nacional tendrá como sede el estado de Querétaro, arrancando el 23 de abril y hasta el 16 de junio, todo el proceso de participación de los atletas sudcalifornianos.

Durante este tiempo, los deportistas habrán de cerrar fuerte su preparación, porque el objetivo está más que claro, mejorar los resultados del año anterior en cada una de las disciplinas y de manera general, que eso se refleje en el medallero con la conquista de más preseas de oro, para superar el actual record que es de 35, así como el gran total que es de 141 y el quinto lugar de eficiencia.


Comparte esta noticia en:
×