Baja California Sur logra su primera medalla en Olimpiada Nacional 2019; fue en taekwondo

Jean Karlo Talamantes Mendoza
El joven de Baja California Sur subió al podio al obtener la medalla de bronce en el torneo de taekwondo, en la categoría de cadetes de 67 kg
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La primera medalla que obtuvo Baja California Sur en la Olimpiada Nacional 2019, cayó en manos del atleta Jean Karlo Talamantes Mendoza al obtener la presea de bronce en el torneo de taekwondo en la categoría de cadetes de 67 kilogramos.

En el evento desarrollado durante este domingo 5 de mayo en Chetumal, Quintana Roo, Talamantes Mendoza llegó al podio tras perder contra el poblado Cristian Yael Ramírez, quien lanzó una patada a la cabeza que le dio 3 puntos.Debido a esto último, el sudcaliforniano no logró refrendar el título obtenido el año pasado.

Previamente, Jean Karlo Talamantes había superado a Adrián Enrique Vargas de Guanajuato con un marcador de 32-24, ganándose el pase a semifinales para colocarse a un paso de la final en su categoría.

Otro jóven de Baja California Sur que estuvo en acción durante este domingo fue Miguel Clavel, en la división de menos de 63 kilogramos de la categoría cadetes, perdiendo en la fase de cuartos de final ante el representante de Querétaro, Luis Mariano Ramírez.


Comparte esta noticia en:
×