Baja California Sur participará en Festival Internacional de Turismo, en España

El evento tendrá una asistencia de 251,000 personas y la participación de 10,400 empresas dedicadas al turismo, mismo que se desarrollará del 24 al 27 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 24 al 27 de enero, Baja California Sur habrá de participar en la 39 edición del Festival Internacional de Turismo (Fitur) celebrado en la capital de España, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

En el evento participan 886 expositores y más de 10,400 empresas de 165 países y regiones a lo largo del mundo, con las que se buscará estrechar lazos comerciales en pro del desarrollo económico de la actividad.

Esta es un oportunidad para reforzar la presencia de Baja California Sur en el mercado europeo, principalmente, y atraer la llegada de más visitantes extranjeros y que ello genere una derrama económica mayor.

La edición 2019 aglutina a más de una decena de nuevas incorporaciones, como son las representaciones oficiales de Djibuti, Finlandia, el Emirato Ras al Khaiman y Sierra Leona, así como expositores de Islas Cook, Macedonia, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Serbia y Suecia, por lo que se espera una concurrencia de 251,000 asistentes durante los 3 días de la fiesta.

Finalmente, Araiza López enfatizó que se redoblarán esfuerzos encaminados a la promoción de Baja California Sur para exponer la riqueza natural y la oferta turística sudcaliforniana.

“Seguiremos expandiendo nuestros horizontes para posicionar a nuestro estado como un destino de clase mundial y como el mejor que tiene México para el mundo”, indicó el funcionario estatal.


Comparte esta noticia en:
×