Baja California Sur registra ola de calor; termómetro llegará hasta los 34ºC

Se informó que el día de ayer, en alguno puntos específicos del Estado, se pudieron sentir ligeras olas de calor por la tarde, pues según lo estimado, las temperaturas llegaron hasta a 32ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por medio del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que este jueves 9 de febrero, se espera que para la media península de Baja California Sur, se presenten temperaturas más altas, las cuales alcanzarían los 34ºC; es decir, según la dependencia, se prevé que en la entidad se presente una ola de calor, a partir de este día

En ese sentido, se informó que el día de ayer, en alguno puntos específicos del Estado, se pudieron sentir ligeras olas de calor por la tarde, pues según lo estimado, las temperaturas llegaron hasta a 32ºC.

En el municipio de La Paz, al cierre del reporte del día de hoy, se registraron temperaturas de hasta de 11ºC; lo cual representa un ascenso, en comparación con la semana pasada, que se registraron mínimas de 8ºC. Para el resto del día se prevé que los cielos estén predominantemente soleados, con temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC.

Por otra parte, para Los Cabos  la máxima que se espera en este destino turístico es de 22ºC y la mínima es de 19ºC, con cielos mayormente limpios, que predominarán todo el día y la noche de hoy.

En el municipio de Loreto la mínima que se sintió al cierre del día de hoy, fue de 14ºC según la dependencia; así mismo se espera una máxima de 32ºC, con cielos mayormente nublados, y para el resto del día se espera una mínima de 18ºC, con cielos completamente despejados.

En la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 28ºC y mínimas de 17ºC con cielos en su mayoría despejados; aquí habrá vientos tan ligeros que ni siquiera registrarán velocidad en kilómetros por hora, así como un humedad del 45%.

En Santa Rosalía el día de hoy al cierre del pronóstico a las 7:00 horas, se registraron temperaturas de 16ºC la mañana de este 9 de febrero, pero para el resto de este miércoles, la dependencia espera que en este sitio se registren máximas de 29ºC y mínimas de 18ºC, con vientos de 10 kilómetros por hora y humedad del 70%.

Finalmente, para Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua pronosticó que, al igual que en el resto de la media península, habrá cielos mayormente soleados por la mañana y la tarde de hoy;  así mismo,  las temperaturas máximas y mínimas oscilarán entre los 34ºC y los 13ºC, con una humedad del 62% y vientos tan ligeros, que no se registró temperatura en kilómetros por hora, siendo este, el lugar más caluroso de BCS el día de hoy


Comparte esta noticia en:
×