Baja California Sur será la sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Culturales de Sedesol

La participación a dicho evento es exclusiva para los trabajadores adheridos al sindicato de la dependencia federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales, Culturales y Recreativos de los Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Baja California Sur será la sede, donde participarán representativos de todas las secciones sindicales de México.

Los juegos, están programados del 12 l 17 de junio de este año, en San José del Cabo.

Entre las actividades deportivas y culturales que se tienen programadas son básquetbol, fútbol rápido, fútbol soccer, voleibol y voleibol mixto, mientras que en la modalidad de actividades culturales se contempla canto y traje regional.

Los premios a los ganadores consisten en medallas a los integrantes de los equipos que obtengan los tres primeros lugares en cada disciplina deportiva, además de trofeos en el caso de las actividades culturales; así mismo, durante su estancia en Baja California Sur se les ofrecerá hospedaje, alimentación y transportación en la sede del evento.

Cabe a mencionar que la participación a dicho evento es exclusiva para los trabajadores adheridos al sindicato de la dependencia federal.

Este evento deportivo y cultural, de participación nacional, es organizado por la Sedesol, con el apoyo de su titular José Antonio Meade Kuribreña, en coordinación con el sindicato nacional, además de la delegación estatal de la dependencia, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×