Baja California Sur terminará el 2018 con mínimas de 0 ºC a 5 ºC; la máxima será de 23 ºC

Según el pronóstico emitido, Ciudad Constitución y las zonas de sierra en Baja California Sur serán las localidades más frías durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2018 terminará con mínimas cercanas a los 0 ºC en algunas zonas de Baja California Sur, con una máxima llegará a los 23 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); también se esperan vientos de 25 km/h y cielos seminublados.

Al respecto, el pronóstico general detalló que en las zonas de sierra de Baja California Sur se tendrán mínimas de 0 ºC a 5 ºC. En la península de Baja California habrá cielos seminublados y un ambiente frío, con bancos de niebla durante la mañana.

En La Paz el termómetro alcanzará máximas de 20 ºC durante el día y mínimas de 10 ºC por la noche, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas entre los 22 ºC máxima y 8 ºC como mínima.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos prevalecerán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 11 ºC mínima a los 23 ºC como máxima.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 10 ºC mínima y los 21 ºC como máxima.

De igual forma, se pronostican cielos soleados y vientos de 10 a 15 km/h para Santa Rosalía; en esta localidad se disfurtarán de máximas de 21 ºC y mínimas de 11 ºC en el transcurso de la jornada.

Ciudad Constitución registrará cielos mayormente despejados, con máximas de 22 ºC y mínimas de 7 ºC, cuyos vientos alcanzarán velocidades de hasta 15 km/h a lo largo del día.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se presentarán temperaturas entre los 19 ºC máxima y los 11 ºC mínima, predominando un cielo mayormente cubierto y vientos de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×