Baja California Sur tiene 10 de los mejores 16 campos para practicar golf en México: Turismo

La entidad cuenta con 10 de los mejores 16 campos para practicar golf en México, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la revista “Golf Digest”, una de las más reconocidas en el mundo de este deporte, Baja California Sur cuenta con 10 de los mejores 16 campos para practicar golf en México, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

La entidad también fue considerada como la Catedral del golf en América Latina, por la Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (AIGTO, por sus siglas en inglés), ya que cuenta con 17 campos de golf, de los cuales 14 están reconocidos con los mejores diseños y mejor ubicación.

En ese sentido, el funcionario estatal destacó que este segmento turístico llama la atención de los inversionistas; asimismo recordó que hace unos meses se inauguró el Club de Golf Danzante Bay Development, en el municipio de Loreto.

De igual forma, destacó que, durante el 2017, Los Cabos fue elegido como el mejor destino de Golf en Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos impulsando todos los segmentos del turismo, con lo que buscamos atraer más infraestructura, para que sean cada vez más las personas que elijan visitar Baja California Sur, de ahí la importancia de este reconocimiento por los expertos del golf”, declaró.

Finalmente, Genaro Ruíz dio la bienvenida a toda inversión que se traduzca en bienestar y contribuya a fortalecer los destinos turísticos de Baja California Sur, siempre y cuando no se atente contra el medio ambiente, aclaró.


Comparte esta noticia en:
×