Baja California Sur tiene nuevo Subsecretario de Seguridad Pública

Se trata de Manuel David Magdón Flores, quien entra en sustitución de Juan Pablo Noriega Rangel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la renuncia de Juan Pablo Noriega Rangel, quien dejara el cargo de Subsecretario de Seguridad Pública, el pasado 15 de julio, el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, otorgó la titularidad de la institución policial a Manuel David Magdón Flores.

“Los cambios se dan en todos los gobiernos, en todas las actividades, porque siempre se busca ser y servir mejor; por eso, cuando sea necesario, se deberán realizar los ajustes que correspondan”, agregó.

Córdova Urrutia  insistió en que se delegan las responsabilidades en personas que tienen el perfil y la trayectoria para cumplir con la encomienda del puesto, «pues la intención es responder de la mejor manera a la confianza que los ciudadanos depositaron en esta administración».

Por su parte, Magdón Flores dijo «asumir el cargo con la responsabilidad no sólo de un servidor público, sino como ciudadano preocupado por su Estado».

Entre sus prioridades como nuevo Subsecretario será el fortalecimiento de la vigilancia para la prevención del delito y coadyuvar con las investigaciones y mandatos judiciales, afirmó.


Comparte esta noticia en:
×