Baja California Sur ya tiene aplicación para denuncia anónima ciudadana en iOS: PGJE

La aplicación se descarga de forma gratuita en App Store, informó PGJE en Baja California Sur; desde octubre se encuentra disponible para Android
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 31 de enero, se puede adquirir en App Store la plataforma para denuncia anónima (DAC) de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó el titular de la dependencia, Daniel De la Rosa Anaya.

En fechas atrás se creó el Centro Estatal de Denuncia Anónima, en el cual las personas pueden reportar vía telefónica, mediante su celular y por correo, cualquier hecho en el que considere la posibilidad de un delito, recordó el funcionario.

La aplicación ya había salido para sistema android, en octubre de 2018, pero no fue sino hasta este 31 de enero que quedó disponible para teléfonos con sistema iOS, tales como Iphone.

Con la herramienta digital “Denuncia Anónima Ciudadana” los habitantes de la entidad pueden hacer una denuncia, con la confianza de que es totalmente anónima, reiteró De la Rosa Anaya.

Finalmente, se recordó que el número para marcar desde cualquier parte del estado, con servicio de 24 horas al día es 01 800 47 45 32 27, mientras que, los correos son: [email protected], [email protected] y [email protected].


Comparte esta noticia en:
×