Bajan posibilidades de lluvia para BCS; las causaría baja presión de núcleo frío

Hoy se espera cielo despejado en La Paz y las comunidades más al norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles, una baja presión de núcleo frío localizada en el norte de Sonora entrará en interacción con la humedad del océano Pacífico, lo que genera 20% de potencial de lluvias en Baja California Sur, donde según el reporte de la Comisión Nacional del Agua, se espera cielo parcialmente nublado en los municipios de Loreto, Comondú y Los Cabos. Cabe destacar que ayer sólo sse reportaron 6.5 mm de lluvia en Mulegé Pueblo.

Para La Paz hoy se espera una máxima 32ºC de temperatura y una mínima de 22ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.4 y 25.2ºC; según la Conagua, este martes la máxima temperatura del estado fue de 36ºC que se sintieron en Mulegé, San José del Cabo y Cabo San Lucas, y la mínima de 12ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 21ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 21ºC; para Loreto entre 32 y 22ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 21ºC; y para Los Cabos entre 34 y 22ºC.


Comparte esta noticia en:
×