Balacera en el centro de Ciudad Constitución dejó 2 hombres sin vida y otro más herido

Foto: Zona Roja La Paz
Los hechos se registraron frente a la terminal de autobuses de transportes Águila; hasta el momento los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos, mientras tanto la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, personas que se encontraban en la colonia Centro de Ciudad Constitución, dieron a conocer la presencia de un evento de alto impacto, en el cual resultaron 2 hombres fallecidas y otra persona más lesionada.

Vale la pena mencionar que los hechos se registraron a las afueras de la terminal de autobuses del transporte Águila, cuando un grupo armado interceptó a una camioneta Pick up color rojo; 2 personas del sexo masculino perdieron la vida al internar huir de sus atacantes.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad, quienes esperan el arribo de los agentes de investigación y peritos responsables del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, una persona presentó lesiones por arma de fuego, el cual presuntamente había sido detenido 3 días antes por delitos contra la salud, luego de que se encontrará en posesión de 30 envoltorios con sustancias narcóticas; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Cabe mencionar que, durante este día, también se registraron 2 balaceras en San José del Cabo, las cuales dejaron un saldo de 4 personas del sexo masculino sin vida.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación para lograr esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables del acto delictivo.

Con información de El Metichón / Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×