Balacera en colonia Infonavit de La Paz, dejó una persona sin vida y 2 más lesionados

Foto: Alejandro Patrón
Luego de registrarse una serie de detonaciones, se localizó un vehículo Ford Runner el cual tenía en su interior 3 personas lesionadas; una de ellas perdió la vida en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:35 horas de este martes, residentes de las colonias Bellavista en la capital de la media península, alertaron la presencia de varias detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado una persona sin vida y 2 lesionados.

En las inmediaciones de las calles La Ribera y bulevar Forjadores de Sudcalifornia, se localizó una camioneta Ford Runner, color blanco, la cual terminó por impactarse junto al establecimiento comercial conocido como ‘Cash and Go’, ahora denominado ‘FirstCash’.

Vale la pena mencionar que, según los testigos en la zona, se pudieron escuchar series de detonaciones, las cuales se extendieron desde a calle Colima y México hasta el punto de impacto.

Finalmente, trascendió que el siniestro dio como resultado 2 personas lesionadas quienes fueron trasladados al nosocomio de la ciudad en unidades de la Cruz Roja y Protección Civil; además, una persona perdió la vida en el sitio del impacto, la cual no ha sido identificada.

Se espera que las autoridades inicien los protocolos de resguardo de la escena, así como el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo del hoy occiso.

Con información de Alejandro Patrón /Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

Porque, porque siguen utilizando esa estúpida frase de “media península,? que quiere decir, BCN o BCS, no es posible utilizar el nombre correcto? La Paz BCS o simplemente La Paz?

×