Balacera en colonia de La Paz deja 2 personas lesionadas; ambas fueron trasladadas

Foto: Noticias La Paz
La zona ya se encuentra al resguardo de los cuerpos de seguridad; hasta el momento se reportan una mujer y un hombre trasladados por lesiones de arma de fuego

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:25 horas de este viernes, vecinos de las colonias Camino Real y La Fuente, en La Paz, dieron a conocer a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, misma que dejó un saldo de 2 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en un parque público dentro de las inmediaciones de Residencias del Mar, ubicado entre las colonias La Fuente y Camino Real en la capital de la media península; esto después de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra una de sus víctimas.

Paramédicos del Grupo Calafia lograron trasladar hacia el nosocomio de la ciudad a 2 personas del sexo masculino, mismos que presentaban diversas heridas por impacto del arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos del Mando Mixto, quienes aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Conviene mencionar que, durante este día también se registró un ataque de la misma naturaleza, en bulevar Forjadores y Avenida La Paz, cuando un vehículo fue interceptado por sus atacantes, dejando 3 personas lesionadas y un menor ileso.

De igual manera, este jueves 5 personas perdieron la vida en hechos de alto impacto en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, de los cuales solo 2 han sido identificados.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de recabar los datos de evidencias y pruebas que permitan esclarecer el hecho delictuoso.

Con información de Colectivo Pericú / Noticias La Paz / Zona Roja BCS

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario