Balacera en colonia Las Veredas de San José del Cabo, dejó al menos 2 personas sin vida

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó en las inmediaciones de la calle Cascalozuchil y avenida laurel; la zona ya se encuentra al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, residentes de la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego las cuales dejaron como saldo 2 personas sin vida.

Según los primeros informes, la agresión tuvo lugar en la calle Cascalozuchil y avenida Laurel, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado descargará sus armas contra un taller mecánico de nombre “Don Silverio”.

Al lugar acudieron elementos del Mando Mixto, quienes una vez localizaron a las víctimas, se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, sin embargo, ambas personas ya no presentaban signos vitales.

Por su parte, se procedió con el aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que, durante este día en la capital del estado, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como originaria de La Paz.

Finalmente, hasta el momento las victimas permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de las mismas, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×