Balacera en colonia de San José del Cabo dejó a un hombre lesionado

Foto: Alejandro Patrón
Se presume que los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la colonia San José Viejo; una persona del sexo masculino resultó lesionada por impactos de arma de fuego, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 20:36 horas de este miércoles, residentes de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, alertaron a los cuerpos de seguridad la presencia de diversas detonaciones por arma de fuego, mismas que dejaron a una persona del sexo masculino lesionada.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Oaxaca y Yucatán, en la colonia antes referida, donde se localizó a un hombre que presentaba varias heridas por impacto de arma de fuego.

Por su parte, los elementos del Mando Mixto acordonaron la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena.

Vale la pena recordar que, la mañana de este miércoles, en la ciudad de La Paz, fue ejecutado el ex subprocurador de justicia de la entidad, Carlos Palos Arocha, quien se encontraba a bordo de un automóvil.

Finalmente, según versiones extraoficiales, la victima atiende al nombre de José ‘N’, de 38 años de edad, mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el nosocomio de la ciudad.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×