Balacera en colonia de San José del Cabo, dejó a una persona lesionada; ya fue trasladada

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia Rosarito, en San José del Cabo; la victima fue traslada en un vehículo particular, misma que permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:15 horas, residentes de la colonia Rosarito, en San José del Cabo, alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron a una persona lesionada.

Resulta oportuno mencionar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Barlovento y bulevar Forjadores, en la colonia antes referida, luego de que un grupo armado atacará a una persona que transitaba sobre un vehículo.

Al arribar los elementos de seguridad, localizaron a una persona del sexo masculino con lesiones por impacto de bala, por lo que fue necesario su traslado al nosocomio de la ciudad, en un vehículo particular.

Por otro lado, la zona fue acordonada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, por su parte, las autoridades darán inicio a las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×