Balacera en colonia El Zacatal de San José del Cabo deja un herido y una persona sin vida

La agresión armada se originó en calles de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; fuentes extraoficiales indican que hubo 2 víctimas, uno herido y otro sin vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:40 horas de este jueves 28 de marzo, se reportó una agresión armada en contra de un vehículo en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y un herido.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron sobre la calle Solidaridad y Abelardo Rodríguez Montijo, en la colonia antes referida, donde sujetos accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra un vehículo.

De manera extraoficial se detalló que, tras el ataque, la unidad se impactó contra un domicilio, derribando a su paso un poste de luz; en ella viajaban 2 personas.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como 2 ambulancias, para atender a las personas lesionadas, logrando trasladar a un lesionado; un segundo ocupante de la unidad, fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, se procedió a resguardar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el procesamiento del sitio y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Se espera que en las próximas hora, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de a conocer mayor información sobre las posibles víctimas del ataque.

Cabe recordar que, la noche de este miércoles se registró la ejecución de un joven de 18 años en la colonia Benito Juárez, en la capital de Baja California Sur; el hombre viajaba a bordo de un vehículo al momento del ataque.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×