Balacera en colonia El Zacatal de San José del Cabo deja un hombre muerto

Foto: Alejandro Patrón
Al momento, los vecinos no supieron describir como ocurrieron los hechos ni en qué vehículo se trasladaban los pistoleros, solamente constataron que a alrededor de las 7:00 horas se escucharon disparos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este sábado 18 de febrero, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, luego de que los vecinos reportaran haber escuchado ráfagas de detonaciones de arma de fuego.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información se dio a conocer que los vecinos del fraccionamiento Villas del Cortez, en San José del Cabo, justo a espaldas de la conocida tienda Ley en Vista Hermosa, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego a las diferentes corporaciones de seguridad, por lo que los elementos arribaron a la zona.

Al llegar a las calles de Jaime Nunó esquina con Juan Pedrín Castillo, los elementos se entrevistaron con testigos, quienes comentaron que los pistoleros habrían disparado en el interior de una vivienda, donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presuntamente los vecinos identificaron como Andrés.

Según informes extraoficiales, señalaron que fueron alrededor de 7 detonaciones en serie, tipo “ráfaga” las que se escucharon. Provenían de una vivienda muy cercana a una tienda conocida como “Súper Paulina”.

Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar antes descrito, confirmaron que dentro de la casa, se encontraba un hombre ya sin signos vitales, por lo que al momento la zona se encuentra acordonada; el cuerpo será turnado al Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

Al momento, los vecinos no supieron describir como ocurrieron los hechos ni en qué vehículo se trasladaban los pistoleros, solamente constataron que a alrededor de las 7:00 horas se escucharon disparos dentro de la casa del hoy occiso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×