Balacera en El Zacatal en San José del Cabo, deja como saldo un muerto y una persona herida

Foto: Archivo / Noticias Los Cabos
Luego del ataque, arribó una ambulancia de Protección Civil, para dar los primeros auxilios a uno de los heridos, pero al llegar se encontró que ya estaba muerto, señalando que 15 minutos después murió el segundo lesionado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 15:40 horas de este jueves 16 de febrero, un comando armado baleó dentro de un domicilio de El Zacatal, a 2 persona del sexo masculino, señalando que la persona fallecida, extraoficialmente identificada, mientras que el lesionado aún quedó por confirmar su identidad.

De acuerdo a los vecinos de la calle Ernesto Chanes Chávez casi esquina con Francisco Fisher, un comando armado se presentó en el domicilio, dejando a 2 personas lesionada dentro de la vivienda, por lo que se avisó a las autoridades correspondientes para que se presentaran en el lugar.

Luego del reporte, una ambulancia de Protección Civil, asistió para socorrer a dichas personas, trasladando a uno de los lesionados hasta el nosocomio más cercano.

Así mismo, dentro de los siguientes 15 minutos después del ataque, una unidad de la Cruz Roja, se presentó también en el lugar del ataque, para socorrer al otro herido, pero al momento del arribo, se percataron de que ya no tenía signos vitales, identificado extraoficialmente como  El Gordo/ o El Barney.

El lugar ya se encuentra acordonado, mientras se espera la llegada de los agentes de Investigación y los peritos adscritos, para que de esta forma se puedan integrar los datos suficientes para la indagación de este acto delictivo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×