Balacera en Santa Rosalía deja un muerto y un herido

Una balacera iniciada en el Barrio Canadá de la Colonia Ranchería de Santa Rosalía, dejó a una persona muerta y una más herida de gravedad.
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS).- Una fuerte balacera, suscitada en el Barrio Canadá de la Colonia Ranchería de Santa Rosalía, el pasado 29 de marzo a las 17:30 horas, dejó como saldó una persona muerta, y otra más herida.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Estado, luego de ser notificados por elementos municipales, donde se señaló como el presunto responsable a Jesús Mario Ruelas Mendoza, de 28 años de edad, quien fue aprehendió por el delito de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Las víctimas, fueron dos personas del sexo masculino: el primero, quién resultó muerto en el altercado, llevaba por nombre Ignacio Ambrosio González de 48 años de edad; sus causas de muerte, según el médico legista fue: “Anemia aguda secundaria a herida penetrante de abdomen producida por proyectil de arma de fuego”, cita el comunicado. 

El lesionado, que por su estado grave de salud fue trasladado a La Paz para su atención, tiene 36 años de edad; la PGJE no dio a conocer su nombre.

El sujeto, quien es señalado como el autor material del homicidio, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quien realiza las investigaciones y resolverá sobre su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×