Balacera en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, deja a 2 personas heridas

Archivo
De acuerdo a los vecinos del lugar, las 2 personas heridas fueron transportadas en un vehículo particular hasta el hospital más cercano, esto, muchos antes de que la unidad médica de la Cruz Roja llegara al sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 19:00 horas de este miércoles 15 de febrero, lugareños de la colonia Las Veredas de San José del Cabo, reportaron ate las autoridades una serie de detonaciones por arma de fuego, dejando como resultado 2 personas un hombre y una mujer herida.

Extraoficialmente, se comenta en medios que un comando armado se presentó en dicha colonia, sobre las calles de Río Éufrates y Río Nilo, mismos que se presentaron baleando un taller de carrocería y pintura, donde quedaron estas 2 personas heridas.

Luego de que el comando armado se retirara del sitio, los vecinos realizaron reporte ante las autoridades, donde dieron aviso sobre lo ocurrido, para que se presentaran a corroborar los hechos informados.

Así mismo, algunos testigos confirmaron que antes de que llegara el servicio médico de la Cruz Roja para apoyarlos, los heridos fueron llevados en un vehículo particular hasta el hospital más cercano.

Así mismo, los agentes policiacos se presentaron el sitio del ataque, acordonándolo para que los Investigadores y peritos de la Procuraduría, comiencen a realizar las acciones judiciales correspondientes.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×