Balacera en la colonia Lienzo Charro de La Paz dejó una persona sin vida

El ataque armado fue reportado por vecinos de la zona minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles; paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona pero la victima ya había fallecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, habitantes de la colonia Lienzo Charro, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida.

El ataque se originó en las inmediaciones de la calle Constitución entre callejón Juan de Uguarte, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino, el cual quedaría sin vida en la entrada de un domicilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a fin de tender la emergencia, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, elementos de seguridad aseguraron el área en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a los procedimientos de investigación para dar con la identidad del occiso, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×