Balacera en libramiento Oceguera, en La Paz, deja como saldo 2 personas sin vida

Foto: Noticias La Paz
El evento se registró en una estación de gasolina ubicado sobre el libramiento Oseguera; ambas victimas permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:05 horas de este lunes 4 de diciembre, habitantes de la capital de estado reportaron a las autoridades la presencia de diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que tuvieron lugar sobre el libramiento Oceguera; el siniestro dejó a 2 personas del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en una estación de combustible ubicada sobre el libramiento antes mencionado, a espaldas de la colonia Márquez de León, donde un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra un vehículo Nissan Sentra.

Al lugar acudieron elementos del Mando Mixto, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ambos ocupantes del automóvil ya no contaban con signos vitales, por lo que se inició con el acordonamiento de la escena.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Conviene mencionar que, durante este día también registro un ataque armado en San José del Cabo, misma que dejó como resultado una persona del sexo masculino sin vida y una mujer lesionada.

Finalmente, las victimas permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de los occisos y propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×