Balacera rumbo a Los Planes deja tres muertos; Policía cierra carretera

Los hechos provocaron que las autoridades cerraran totalmente a la circulación la carretera La Paz-Los Planes
Comparte esta noticia en:

Fotos: Ignacio Estrada/Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un enfrentamiento a balazos entre tripulantes de tres autos, que inició alrededor de las 21:00 horas a la altura el kilómetro 7 de la carretera que lleva de La PazLos Planes, dejó como saldo al menos tres muertos y un lesionado, que aún no han sido identificados por las autoridades.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, trascendió de manera extraoficial que cuatro vehículos, entre los que estaba una Nissan, línea Nitro; un Volkswagen, Jetta;  y un pickup Chevrolet, Cheyenne, se encontraban involucrados, además de una cuatrimotro.

balacera la paz 1

Elementos de la Armada de México, Policía Ministerial y Estatal montaron un fuerte dispositivo de seguridad, en el que hicieron varios retenes sobre el bulevar Colosio hasta la zona de yonkes de la colonia Agua Escondida.

balacera los planes 3

La carretera que lleva a Los Planes fue cerrada totalmente a su circulación, y sólo le tenían permitido el paso las corporaciones policiacas y paramédicos.

El ráfaga de balazos fue tal, que pidieron a la población no salir de sus casas a menos de que fuera estrictamente necesario.

«Cabe destacar que los tres niveles de gobierno, se encuentran realizando, las investigaciones, para lograr la identificación, localización y detención de el o los probables responsables, continuándose con las investigaciones hasta su total esclarecimiento», informó en su reporte la Procuraduría General de Justicia del Estado».

Información en desarrollo

 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ángel
Invitado
ángel
9 años hace

La nitro no es Nissan, es dodge

iTzMeChito
Invitado
iTzMeChito
9 años hace
Responder a  ángel

ay un nissan en otra foto brother

CINTHIA
Invitado
CINTHIA
9 años hace

JAJAJA SIMON MU Y BIEN DICHO ANGEL, PERO IGUAL EN SU CABEZA EXISTE UNA NITRO NISSAN, HAN DE VER DICHO EMPIEZA CON N ES NISSAN JAJAJAJAJ, PERO O SORPRESA ES DOGDE

Jose Juancho
Invitado
Jose Juancho
9 años hace

Y…? Si es una u otra, qué sentido tiene? Lo que debe preocuparnos es la violencia que se está generando en La Paz??? (y recontra ????). No es posible. Algo anda mal

×