Balacera en San José del Cabo dejó una persona sin vida y otra más lesionada

Una persona falleció en el lugar y otra más fue trasladada al nosocomio de la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas; testigos refieren que se escucharon al menos 10 detonaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:45 horas de este lunes, la presencia de diversas detonaciones de armas de fuego alertó a los residentes de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, por lo que se dio aviso a las autoridades quienes acudieron al sitio mismos que localizaron el cuerpo sin vida de una persona, así como un lesionado.

Por su parte, en las inmediaciones de la calle Baja California y Ernesto Chanez entre la colonia Santa Rosa y El Zacatal, un comando armado sorprendió a un par de personas, quienes se encontraban transitando por el sitio; según testimonios del lugar se alcanzaron a escuchar al menos 10 disparos.

Asimismo, la persona lesionada fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron al traslado de la victima al nosocomio de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Mixto en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes a fin de obtener las evidencias localizadas en la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Vale la pena mencionar que, hace unas horas en la ciudad de La Paz un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) fue atacado por un comando armado, quién fue auxiliado por una unidad de la Policía Ministerial.

Por último, se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar los responsables, así como, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos ocurridos; hasta el momento se desconoce la identidad de ambas victimas.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
×