Balacera simultánea en La Paz y Los Cabos dejó 2 personas sin vida

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Santa María, en La Paz, así como en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo; uno de las victimas fue identificada extraoficialmente como Ismael
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes, residentes de la colonia Santa María, en la capital del estado, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida; entre tanto, en San José del Cabo un hombre falleció tras registrarse un ataque armado en su contra.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al filo de las 18:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en Santa Sofía y Santa Teresita, de la colonia antes referida, esto después de que agresores descargarán sus armas contra su víctima, quien fue identificado extraoficialmente como Ismael ‘N’.

Al lugar acudieron servicios de emergencia a fin de proporcionar los primeros auxilios, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad procedieron a asegurar la zona.

Mientras tanto, y casi de manera simultánea, habitantes de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, alertaron la existencia de múltiples detonaciones las cuales fueron dirigidas contra un vehículo que transitaba por la zona; en este ataque una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del bulevar Don Guillermo y colinas de Barcelona, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes, a fin de dar con la identidad de la víctima y propiciar el esclarecimiento de ambos siniestros.

Con información de Alejandro Patrón / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×