Balacera contra vehículo en San José del Cabo deja un muerto y una persona lesionada

Foto: Colectivo Pericú
Un grupo armado disparó contra un vehículo dejando a sus ocupantes con lesiones por impacto de bala, uno de ellos falleció en el lugar; el ataque fue reportado por vecinos de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 17:00 horas de este lunes 15 de enero, habitantes de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, reportaron ante las autoridades sobre una balacera que habría dejado como resultado 2 personas lesionadas; una de ellas falleció en el sitio.

Según los primeros informes, el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Francisco Fisher Maurino y Cesar Martínez Ceseña, cerca de una escuela primaria, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo Ford, dejando a sus ocupantes con lesiones por impacto de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, una de las victimas perdió la vida; entre tanto, una mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad para recibir las atenciones médicas.

Por su parte, elementos de la Armada de México y Policía Municipal acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena.

Finalmente, amabas victimas permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a los procedimientos correspondientes para dar con la identidad de las personas afectadas, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×