Balazos en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz dejó un ejecutado y un herido, este sábado

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este sábado 7 de octubre del año en curso, alrededor de las 13:00 horas, se tuvo conocimiento de que en las calles de Sonora y Aquiles Serdán en la colonia Pueblo Nuevo, se tuvo conocimiento de que se habrían escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego; como resultado, en el lugar quedaría una persona sin vida y un lesionado que fue trasladado a bordo de una unidad paramédica, para brindarle atención médica.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información, los vecinos de la zona se sabe que al filo de las 13:00 horas, un hecho de alto impacto sucedería en dicho sitio, cuando ambas personas transitaban de manera pedestre; fue entonces cuando los alcanzaría un comando armado a bordo de un vehículo, quienes les dispararon en varias ocasiones, dejando un hombre ejecutado y uno más, herido.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido; vestía playera color amarilla y un pantalón de mezclilla. La persona lesionada también se encuentra como desconocido, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde será atendido por el médico especialista.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y abrirán la carpeta de investigación. Se espera el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×