Balazos en un domicilio de la colonia El Zacatal de San José del Cabo dejan a un hombre herido

Foto: El Mundo Digital BCS
Cabe destacar que recientemente ya se habían suscitado hechos de alto impacto en esta vivienda.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 16:00 horas,  se dio el aviso de que en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, se habría dado un atentado a balazos, mismo que dejaría como saldo por lo menos a una persona del sexo masculino lesionada, además de

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que en una vivienda ubicada en las calles de Margarito Sandez Villarino y Braulio Maldonado una persona había sido lesionada de bala por unos sujetos desconocidos que lo alcanzaron para dispararle en varias ocasiones.

Se habla de que en el lugar se encuentra otra persona lesionada, aunque esto no ha sido confirmado. Cabe destacar que recientemente ya se habían suscitado hechos de alto impacto en esta vivienda.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; del mismo modo en el sitio se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a un lesionado a un nosocomio de la ciudad para ser atendido.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×