Balean camioneta en colonia de La Paz; no hubo lesionados ni detenidos

Foto: Noticias La Paz
La unidad estaba estacionada en la calle La Rivera, en la colonia Bellavista Plus; tras el ataque se realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, residentes de la colonia Bellavista Plus, en la capital de Baja California Sur, reportaron a los números de emergencia diversas detonaciones de arma de fuego; el ataque fue dirigido contra un vehículo.

Los primeros reportes sugieren que los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la calle La Rivera, donde un sujeto disparó en repetidas ocasiones contra una camioneta Nissan Pathfinder estacionada en la calle.

Foto: NBCS Noticias

Elementos de seguridad acudieron al sitio y entrevistaron a testigos, quienes indicaron que segundos después de las detonaciones se observó a un sujeto salir a toda prisa sobre la calle Las Cuevas.

La zona fue acordonada para resguardar los indicios, entre ellos casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros (mm), los cuales impactaron el lado derecho de la camioneta en al menos 8 ocasiones.

Foto: NBCS Noticias

Por último, se destaca que no hubo personas lesionadas, mientras que, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con quien o quienes resulten responsables, sin que hubiera detenidos.

Entre tanto, el propietario de la unidad siniestrada fue identificado como “Trinidad”, el cual se presume es trabajador del Gobierno del Estado.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×