Balean a un hombre en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo; murió en una camioneta

Foto: Noticias La Paz
Luego de que los vecinos de la colonia vista Hermosa, alertaran a las autoridades por haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego, los policías corroboraron los hechos en el lugar, al ver al occiso dentro de un vehiculo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 21:00 horas de este 23 de enero, se suscitó un ataque en contra de una persona del sexo masculino, en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, el cual se realizó mientras el hoy occiso, viajaba a bordo de una camioneta Explorer, frente a un establecimiento denominado Minisúper Elvis.

De acuerdo a medios, vecinos del lugar, escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, lo que desencadeno que se realizará un reporte ciudadano, para dar aviso a las autoridades.

Luego del reporte, elementos policiacos se presentaron en calles de la colonia antes mencionada, para corroborar la alerta ciudadana, por lo que se percataron de una camioneta Ford Explorer, año 1998, misma que al inspeccionarla, pudieron ver a esta persona en el asiento del conductor, mientras estaba lesionada, por lo que dieron parte a una unidad médica.

Tras varios minutos, la unidad de Cruz Roja se presentó para prestarle los primeros auxilios al hombre, pero cuando llegaron ya había perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil, y la identidad del occiso, por lo que se espera el reporte oficial de las autoridades, para esclarecer este acto delictivo.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×