Balean a Policías Ministeriales en la colonia Ayuntamiento de La Paz; un elemento resultó herido

Foto: Colectivo Pericú
Los elementos viajaban a bordo de una unidad oficial, cuando se les emparejó un vehículo particular y detonó sus armas contra la patrulla; según los vecinos, se escucharían alrededor de 50 detonaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 1 de diciembre, un comando armado disparó en varias ocasiones en contra de una patrulla de la Policía Ministerial que circulaba por la calle de Artículo 115 y Gil B. Morales, justo frente a un Oxxo, en la colonia Ayuntamiento de La Paz , dejando a un elemento de la corporación, herido de bala.

Según las primeras versiones de la información los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas cuando los elementos viajaban a bordo de una unidad oficial, cuando se les emparejó un vehículo particular y detonó sus armas contra la patrulla; según los vecinos, se escucharían alrededor de 50 detonaciones a modo de ráfaga.

Al respecto, se informa que en el sitio se encontraba otro vehículo particular, se trata de un automóvil Mitsubishi Lancer color gris, donde una persona herida ha sido atendida por paramédicos del Grupo Calafia.

Los primeros informes indican que el agente de la Policía Ministerial es identificado extraoficialmente como “El Dimas”. De su pareja en la patrulla, también reportan lesiones, aunque no graves.

En el sitio, se encuentra un elemento de la Policía Ministerial lesionado de bala; se desconoce la gravedad de sus heridas. Se esperará el reporte oficial de la dependencia. El efectivo será trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio del municipio de La Paz, donde será atendido.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×