Balean un vehículo en Ciudad Constitución y dejan a un muerto y 3 heridos: PGJE

Foto: 624 noticias
Cabe destacar que por el momento, tanto el fallecido como las personas lesionadas, permanecen en calidad de desconocidos. 
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, se suscitaría un hecho de alto impacto al medio día de este jueves 4 de enero, mismo que dejaría un saldo de un fallecido y 3 personas lesionadas de bala.

En ese sentido, la dependencia informó a través de un reporte oficial, que alrededor de las 12:42 horas de este 4 de enero del 2018, se tuvo conocimiento de que en la colonia antes mencionada de la cabecera municipal de Comondú, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes de investigación se trasladaron a la zona.

Al arribar, tuvieron a la vista un vehículo estacionado en las calles de Franciosco I Madero y Gustavo Díaz Ordaz; posteriormente observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la unidad. Del mismo modo en el sitio se encontraban 3 hombres heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para ser atendidos.

Se ordenó el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley; entre tanto, los elementos de la dependencia procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Cabe destacar que por el momento, tanto el fallecido como las personas lesionadas, permanecen en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

 


Comparte esta noticia en:
×