Balearon y asesinaron a una persona en la colonia Francisco Villa, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Según fuentes extraoficiales, la victima se encontraba lavando un vehículos al momento del ataque, en ese mismo sentido, fue identificado como Israel, alías "El Tatu"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una balacera registrada a filo de las 16:00 horas de este viernes, dejó como consecuencia una persona sin vida, evento que sería informado a las autoridades por residentes de la colonia Francisco Villa, en La Paz.

En ese sentido, se informó que el ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Ayuntamiento, entre Cabildo y Constitución, en la colonia antes referida, donde un grupo armado disparó en múltiples ocasiones contra una persona del sexo masculino.

Fuentes extraoficiales manifestaron que, la víctima atendía al nombre de Israel, alías “El tatu”, quien se encontraba lavando un vehículo al momento de la agresión; asimismo indicaron que el occiso viste un short azul con blanco, zapatos color café y playera blanca.

Hasta el sitio arribaron, elementos de seguridad quienes aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, en lo que va del día, 2 hombres han sido asesinados a tiros en La Paz y Los Cabos; el primero de ellos habría sido ejecutado en una aparente persecución registrada en la colonia ubicada a espaldas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mientras que el otro caería junto a la motocicleta en la que se trasladaba, en San José del Cabo.

Finalmente, autoridades darán inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad del occiso y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×