Banda de Música de la II Región Militar ofrecerá un concierto gratuito en Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
Piden a la población interesada en asistir, el acudir de manera puntual y tomar sus respectivos asientos; el evento se realizará para conmemorar el centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este próximo domingo 20 de agosto, la II Región Militar y la Tercera Zona Militar realizará al filo de las 20:00 horas un concierto gratuito en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

En ese sentido, el titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Alan Castro Ruíz, aseguró que se continuará trabajando en la promoción de conciertos de esta magnitud para el disfrute de las familias sudcalifornianas.

“Este evento que celebraremos el próximo domingo, en conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, nos habla de la buena relación que existe entre el gobierno municipal con las diversas instituciones, para ofrecer estos conciertos que hay que saber aprovechar”, aseveró Castro Ruiz.

Finalmente, se indicó que quienes deseen asistir al concierto deberán presentarse de forma puntual pues no habrá boletaje previo, por lo que deberán ocupar su asiento de manera inmediata.

Asimismo, ratificó el compromiso de Sedena y el Ayuntamiento de Los Cabos para realizar obras sociales y culturales que permitan fortalecer la participación ciudadana, al tiempo en que se trabajan eventos de calidad para la población.


Comparte esta noticia en:
×