Báñense con basura si no hay agua, dijo Alcalde; ciudadano de La Paz, le tomó la palabra

Foto: El Zalate Noticias
Ante esta problemática los ciudadanos organizaron una marcha para exigirles a las autoridades que solucionen el desabasto de agua, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 6 de abril, se viralizó un video en las redes sociales, en el cual aparece el ciudadano, Cristian Moreno, bañandose con basura afuera de las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas) de La Paz; esto, luego de haberse enfrentado en Twitter con el alcalde, Rubén Muñoz por el tema de la falta de agua, en el municipio; cumpliendo así con la orden del Edil.

En la grabación de aproximadamente 1 minuto, se observa al paceño tallarse desechos orgánicos e inorgánicos, mismo que estaba acompañado por 2 personas más, las cuales se encontraban sosteniendo 3 carteles en el que aseguran no ser trolles de la oposición, tal como lo afirmó Rubén Muñoz en una entrevista para BCS Noticias.

“Somos ciudadanos, no trolles”, “Rubén Chapulín, tú eres el troll, “Hacer público un problema no me hace un troll”, manifestaron los gobernados de Rubén Muñoz.

En este sentido, los habitantes de La Paz organizaron anteriormente una marcha para exigirle a Presidente Municipal resolver el desabasto de agua, quien a su vez expresó que con marchas no se arreglan los problemas.

De igual manera, el munícipe indicó en entrevista para este medio que, las discusiones que protagoniza en las redes sociales, no son más que debates ciudadanos, ya que recalcó que les tiene un gran respeto a las personas de La Paz.

Finalmente, los ciudadanos de La Paz se han mostrado indignados ante las acciones de su gobernante municipal, debido a que en encuestas han manifestado que es de los peores alcaldes de México.

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×