BCS alcanza los 5 ºC en el termómetro; este domingo prevalecerá un ambiente fresco

Foto: Michelle Rivera
Durante este domingo también se presentarán vientos superiores de 30 km/h en Baja California Sur, con rachas que podrían alcanzar los 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 10 de diciembre se presentarán cielos mayormente despejados, con máximas de 29 ºC y mínimas de 10 ºC en Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Este sábado 8 de diciembre, en la entidad se registraron mínimas de 5 ºC, mismas que se ubicaron en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz; la máxima se ubicó en 29 ºC tanto en Cabo San Lucas como en Todos Santos.  

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur habrá un ambiente fresco durante el día con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California.

En ese sentido, se informó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 17 ºC, conservando cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos superiores de 40 km/h.

Mientras que, en Los Cabos se presentarán cielos despejados durante la tarde y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima y los 26 ºC como máxima.

De igual forma, se prevé que en Todos Santos habrá cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas entre los 16 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 26 ºC máxima y los 17 ºC mínima.

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 13 ºC mínimas, cuyos vientos llegarán a los 40 km/h, predominando cielos mayormente despejados.  

Asimismo, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos soleados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas entre los 29 ºC máxima y 10 ºC minimas.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h, en tanto que, las temperaturas máximas serán de 24 ºC y las mínimas de 10 ºC.


Comparte esta noticia en:
×