BCS aparece entre los mejores 50 destinos para viajar en 2019, según ‘Travel + Leisure’

En el listado de los 50 mejores lugares para viajar, México figuró 2 veces, uno de las posiciones le pertenece a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al revelarse el nuevo listado de “los 50 mejores destinos para viajar en 2019”, el pasado mes de marzo, el portal especializado Travel + Leisure nombró a Los Cabos dentro de su ranking, siendo uno de los 2 sitios mexicanos que lograron colarse.

De acuerdo con el portal de viajes, Los Cabos tiene una reputación de ser un lugar “lleno de ricos y universitarios, menos un destino mexicano que permite un escape en un resort americanizado”.

Los Cabos, Baja California Sur, se ubicó en el lugar número 27, abajo de sitios como Elqui Valle, Chile; Guanacaste, Costa Rica; Guatemala y Houston.

Otro aspecto destacado por Travel + Leisure es que en Cabo San Lucas la fiesta no termina, además de los nuevos hoteles que se distinguen por sus lujosas amenidades, la apreciación profunda de la cultura e inesperadas ubicaciones.

La principal de las adicciones en 2018 fueron 122 cuartos de Montage, con curvas alrededor de la bahía Santa María, con un spa de 40,000 pies cuadrados, el más grande en Baja California Sur, apuntó.

Asimismo, recordó que para este 2019 se espera contemplaba la apertura del hotel Zadún de 115 habitaciones; un Ritz- Carlton Reserve, que abrió en marzo, seguido por el Nobu Hotel Los Cabos de 200 cuartos y 1 Hotel de 155 habitaciones.

Cercano a la Costa Este, a lo largo del Mar de Cortés, estará esperando el Four Seasson que debutará a mediados del 2019, con 145 habitaciones, 4 piscinas, 5 restaurantes y un resguardo en el lugar para que pueda atracar un yate. Amanvari abrirá dentro del mismo complejo en 2020, puntualizó.

Por último, otro sitio mexicano que logró colarse al listado de los 50 mejores lugares para viajar en 2019 fue San Cristóbal de las Casas, México, siendo estos 2 los únicos destinos considerados del país.


Comparte esta noticia en:
×