BCS debe atender problemática de adicciones; está por arriba de la media nacional: Pelayo

El candidato a Senador, destacó que en la media península la incidencia en el consumo de drogas está por arriba de la media nacional, por lo que es necesario atender dicho problema
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la media península, existe una alta incidencia de consumo de drogas, misma que está por arriba de la media nacional, por lo que se debe atender el problema como una prioridad de salud pública, detalló el candidato de la Coalición “Por México al Frente” al Senado de la República, Pancho Pelayo Covarrubias. 

En relación a lo anterior, destacó que se impulsará un amplio programa de prevención de adicciones a nivel nacional, además de garantizar la calidad de los servicios públicos que se prestan en materia de prevención, atención y rehabilitación.

“Apoyamos a los centros contra adicciones para que ofrecieran tratamientos a quienes padecen esta enfermedad”, expresó al recordar las acciones emprendidas en el municipio de Comondú, destacando que “los resultados están a la vista”. 

Mientras tanto, el candidato hizo diversas visitas domiciliarias en el municipio de Los Cabos, en las colonias de Loma Obrera y Valle del Cabo, ambas en Cabo San Lucas. 

Finalmente, Pelayo Covarrubias sostuvo algunas palabras de agradecimiento hacia las familias que lo recibieron y dieron muestras de apoyo, reiterando su compromiso de llevar propuestas en beneficio de la ciudadanía de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×