BCS celebrará Nochebuena con ambiente cálido; habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 10 ºC

Foto: Notimex
Según el pronóstico, este lunes habrá un ambiente cálido durante el día; las mínimas se ubicarán cerca de los 10 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 24 de diciembre se disfrutará de un ambiente cálido en la Península de Baja California, con vientos que alcanzarán los 30 kilómetros por hora (km/h); en Baja California Sur las mínimas serán de 10 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario.

Conviene mencionar que, en la semana pasada hubo mínimas de 3.5 ºC en el poblado de Gustavo Días Ordaz, siendo ésta localidad la más fría de la temporada.

En La Paz el termómetro llegará a los 15 ºC mínima y los 26 ºC como máxima, predominando un cielo parcialmente nublado y vientos con velocidades de hasta 15 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos seminublados, con vientos con velocidad variable y temperaturas que oscilarán entre los 13 ºC mínima y los 28 ºC máxima.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, registrando a lo largo de la jornada cielos parcialmente nublado y vientos superiores de 15 km/h.

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, el organismo anticipó que se tendrán cielos soleados, con vientos de 10 a 15 km/h y temperaturas que estarán entre los 13 ºC mínima y los 26 ºC como máxima.

Asimismo, se espera que en Santa Rosalía las temperaturas alcancen máximas de 24 ºC y mínimas de 13 ºC, en tanto que, los cielos se mantendrán mayormente despejado. Los vientos serán de 10 a 15 km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Ciudad Constitución habrá niebla en las primeras horas del día, con nubes matinales que se disipará por la tarde; en esta localidad se disfrutará de temperaturas entre los 10 ºC mínima y los 29 ºC máxima, con vientos superiores de 25 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima a los 21 ºC como máxima, existiendo un 20 % de probabilidad de lluvia.


Comparte esta noticia en:
×