BCS cierra su participación en canotaje; obtuvo 3 medallas de bronce en la Olimpiada

Durante su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la entidad obtuvo un total de 3 medallas de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Conquistando los 200 metros y llevándose un total de 3 medallas de bronce en canotaje, Baja California Sur da por terminada su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En ese sentido, se dio a conocer que fueron los jóvenes sudcalifornianos Princesa Carolina Victorio Pozo y Ronaldo Aldahir Camacho Guluarte, quienes lograron posicionarse dentro del podio ganador; sin embargo, vale la pena mencionar que para la atleta Victorio Pozo, esta vendría siendo la segunda medalla obtenida dentro de esta edición 2017.

Bajo la instrucción del entrenador Gianni Pérez Faulín, se logró un tiempo registrado en el doble hectómetro de 41.11, compartiendo el podio con Beatriz Lourdes Briones de Nuevo León y Briseida Domínguez de Quintana Roo.

Por otro lado, Ronaldo Aldahir Camacho, buscando repetirse como medallista y manteniendo una férrea competencia hasta cruzar la línea de meta, obtuvo un tiempo de 33.09 segundos, mismo que le permitiría ganarse la medalla de bronce, ante los competidores de Jalisco y Nuevo León.

Finalmente, durante la jornada de este viernes María Renee Cortez cerró en séptima posición, mientras que Pablo Julián Ramírez, Jesús Manuel Cortez, en el quinto lugar; al mismo tiempo la dupla de Cristian Tadeo de la Toba y David Salvador Valdez mantendría la racha en quinto lugar, dando por terminada la actuación del equipo de canotaje y dejando un saldo de tres bronces.


Comparte esta noticia en:
×