En BCS habrá cielos seminublados y máximas de 27 °C; también se esperan vientos de 50 k/m

Se estima que en algunos puntos de la entidad los vientos oscilen entre los 30 y 50 km/h; Santa Rosalía será la localidad con menor temperatura registrada, mientras que Todos Santos tendrá la máxima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 17 de diciembre se estarán presentando máximas de 27 °C y mínimas de 11 °C en Baja California Sur, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz las temperaturas alcanzarán los 26 °C como máxima y 16 °C como mínima; asimismo se estima que habrá vientos entre los 30 y 50 kilómetros por hora (km/h), manteniendo un cielo parcialmente cubierto durante el día.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se anticiparon cielos mayormente nublados y vientos superiores de hasta 30 km/h, mientras tanto, el termómetro alcanzará máximas de 25 °C y mínimas de 17 °C.

Por otro lado, Conagua informó que Loreto tendrá cielos seminublados con ráfagas que viento que oscilarán entre los 15 y 40 km/h, manifestándose temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 13 °C durante la jornada.

Además, para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén temperaturas de 27 °C máxima y 17 °C como mínima, conservando una tendencia de cielos parcialmente cubiertos y vientos que llegarán a los 30 km/h.

Cabe añadir que, en Santa Rosalía se registrarán máximas de 20 °C y mínimas de 11 °C, prevaleciendo un cielo seminublado y vientos entre los 10 y 30 km/h, siendo ésta la localidad con la temperatura más fría.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos parcialmente cubiertos y vientos de 50 km/h, a lo largo de día; mientras que las temperaturas fluctuarán entre los 23 °C como máxima y 13 °C como mínima.


Comparte esta noticia en:
×