En BCS habrá cielos soleados y máximas de 27 ºC durante este domingo: Conagua

De acuerdo con los pronósticos, a lo largo de la entidad se estarán presentando vientos entre los 10 y 25 km/h; además, se prevé que la media península se registren mínimas de 11 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que en Baja California Sur se registren máximas de 27 ºC y mínimas de 11 ºC durante este domingo;

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, existiendo la posibilidad de que se presenten vientos entre los 10 y 25 kilómetros por hora (km/h), conservando cielos mayormente despejados.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sostuvo que en el destino turístico de Los Cabos se podrá disfrutar de cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h, manteniéndose temperaturas entre los 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.

Por su parte, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto habrán máximas de 25 ºC y mínimas de 14 ºC, prevaleciendo cielos despejados durante el día, además, se manifestarán vientos superiores de 15 km/h.

Asimismo, prevén que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas alcancen máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC, lugar en el cual permanecerá una tendencia de cielos soleados durante la jornada; en esta localidad los vientos serán de 15 km/h, destacó Conagua.

De igual manera, se informó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC como máximas y 13 ºC como mínima, en tanto que se presentarán cielos despejados y vientos de 15 km/h a lo largo del día.

Finalmente, la dependencia prevé que en Ciudad Constitución las temperaturas sean de 25 ºC como máxima y 11 ºC como mínima, en tanto que habrá vientos de 25 km/h y cielos parcialmente nublados.


Comparte esta noticia en:
×