En BCS habrá una máxima de 27 °C y cielos nublados para la mayor parte de la entidad

Se esperan vientos que podrán llegar hasta los 40 km/h, así como presencia de bancos nubosos para la mayor parte de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según informes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de sus Sistema Meteorológico Nacional, durante este domingo en la geografía de Baja California Sur se estarán presentando temperaturas máximas de 27 °C y 12 °C como mínimas, destacando la presencia de cielos parcialmente nublados en la mayor parte del estado.

En ese sentido, para la ciudad de La Paz, las condiciones climáticas registrarán un cielo parcialmente nublado durante el transcurso del día, así como temperaturas que oscilarán entre los 27 °C máxima y 12 °C mínima, con vientos entre los 15 y 30 kilómetros por hora (km/h).

Además, para el destino turístico de Los Cabos, Conagua informó que existirán ráfagas de viento sostenido entre los 10 y hasta los 25 km/h y de igual manera habrá cielos parcialmente cubiertos, con un clima entre los 26 °C máxima y 18 °C como mínima.

Por su parte, en Loreto se tiene contempladas temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 14 °C existiendo una tendencia de cielos mayormente despejados, durante la tarde, con vientos que alcanzarán una máxima de 30 km/h.

De igual manera, para el pueblo mágico de Todos Santos, se tiene previsto que el termómetro registre una temperatura máxima de 23 °C hasta una mínima de 13 °C y, al igual que la ciudad de La Paz, se conservarán un cielo de parcialmente nublado.

En otro tenor, dentro del reporte meteorológico, manifestó que para Santa Rosalía las temperaturas estarán oscilando entre los 24 °C máxima y 11 °C mínima, además, en el transcurso del día prevalecerán ráfagas de viento hasta los 30 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución se pronostica un día con vientos los cuales presentarán velocidades entre los 25 y hasta los 40 km/h, mismos que irán disminuyendo durante la noche hasta mantenerse en 15 km/h, asimismo se esperan cielos despejados durante la tarde, con temperaturas entre los 12 °C como mínima y 23 °C en su máxima.


Comparte esta noticia en:
×