BCS iniciará su participación en vela, karate y tiro con arco dentro de la Olimpiada Nacional

Archivo
Se espera que el contingente consiga las medallas dentro de las disciplinas; será a partir de este sábado que inicien las competencias de las disciplinas de vela, karate y tiro con arco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), dio a conocer que a partir de este sábado, los seleccionados de las disciplinas de vela, kárate y tiro con arco iniciarán su participación dentro de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017.

En ese sentido, se dio a conocer que serán 3 los representantes estatales en la disciplina de vela, entre ellos se encuentran los hermanos Sebastián y Alexandro Rickleme Beckman, así como Carlos Beckman Zamora, quién ya puso su nombre en medallero olímpico.

Por su parte, luego de recibir material por parte del Insude, los exponentes del kárate estarán listos para buscar sus preseas en las katas dentro de la modalidad individual y por equipos, para después dar paso a los combates, en el gimnasio Nuevo León.

Además, este sábado aparecerán en la línea de tiro, la selección oficial sudcaliforniana para realizar una sesión de prácticas y afinación a fin de cumplir con la primera jornada a realizarse el domingo.

El equipo está encabezado por la actual campeona nacional Grecia Adriana González Talamantes, asimismo se cuenta con la participación de Viviana Paulina Díaz Gudiño, Jesús Emiliano Martínez García, Emanuel Vélez Cabanillas, además de los jóvenes Diana Laura Sánchez Parra, Angel Johad López López, Carlos Octavio Davis Jiménez y cerrando el grupo el atleta Manuel Antonio Cruz Moreno.

Finalmente, se espera que el contingente logre conseguir las primeras diferentes preseas para Baja California Sur, pues historicamente son deportes en los que la entidad ha figurado dentro del medallero.


Comparte esta noticia en:
×