En BCS, Pelayo Covarrubias cuenta con el apoyo de la ciudadanía: Coordinador de Diputado

El candidato al Senado de la República realizó una gira de trabajo en Ciudad Constitución, donde contó con la participación del Coordinador de Diputados Federales del Partido de Acción Nacional
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras realizar una gira de trabajo por el municipio de Comondú, el coordinador de Diputados Federales del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, reconoció el crecimiento del apoyo y simpatías a los candidatos de la coalición, entre ellos el aspirante a Senador de la República, Pancho Pelayo Covarrubias.

Las actividades de proselitismo se realizaron visitas domiciliarias en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo de Ciudad Constitución, donde los candidatos recibieron diversas muestras de apoyo y reconocimiento. 

En su momento, Pelayo Covarrubias aseguró que, desde el Senado de la República seguiría trabajando para lograr acciones que beneficien a Baja California Sur, tal como lo habría hecho en Comondú. 

Por su parte, se informó que el coordinador de Diputados Federales del PAN, visitó la media península a fin apoyar el trabajo que realizan los candidatos a Diputaciones Federales y Senadores de la coalición, además de fortalecer las acciones a favor del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya. 

Finalmente, constató el respaldo que se brinda a Pancho Pelayo, quién logró cambiar el rostro del municipio con acciones de pavimentación, alumbrado, limpieza de calles y diversos programas de apoyo a favor de las familias sudcalifornianas. 


Comparte esta noticia en:
×